AC Milan, Stefano Pioli da una oportunidad a Luka Jovic

©Getty Images

El 3-0 de San Siro, sin facturación

.

El Milan quiere asegurarse el pase a los octavos de final de la Europa League, su única oportunidad para intentar acabar la temporada con un trofeo. Tras un excelente 3-0 en la ida en San Siro, los Diavolo están listos para medirse al Rennes en casa. Pioli ha decidido no recurrir a ninguna rotación masiva. De hecho, el único cambio importante afecta al ataque.

El tridente rossonero estará formado por Leao (que marcó en la ida), Pulisic y Jovic. Este último, inhabilitado durante dos jornadas en el campeonato tras su tarjeta roja en Monza, tendrá una nueva oportunidad de aportar su contribución y olvidar el feo gesto ante el Monza que contribuyó a la abultada derrota del Milan. Una oportunidad importante para el serbio, que actualmente suma siete goles en la temporada.

Por lo demás, la alineación ya está decidida. Por delante de Maignan actuarán Hernández, Gabbia, Kjaer y Florenzi. En el centro del campo, en cambio, habrá sitio para Bennacer (en busca de una mejor condición física), Reijnders y Muash (Loftus-Cheek, dos goles en la ida, debería empezar desde el banquillo). Como ya se ha dicho, el tridente verá en el campo a Leao, Jovic y Pulisic.

También te podría gustar...