Serie A 2023-2024: Torino – Lazio, alineaciones probables

©Getty Images

Torino-Lazio, las alineaciones probables

Torino y Lazio se enfrentarán en la reedición de la 21ª jornada del campeonato. Comienzo a las 20:45 en el estadio Olímpico Grande Torino. Los granata intentarán mantener intacta su racha de imbatibilidad y tratar de traerse los tres puntos para ascender a la séptima posición de la tabla, mientras que los capitolinos están llamados a redimirse tras la derrota ante el Bolonia.

Se espera que Ivan Juric confíe en el tándem atacante formado por Sanabria y Zapata, con Vlasic como trequartista. En defensa, debido a las ausencias de Rodríguez y Buongiorno, serán Djidji, Lovato y Masina quienes formen el trío que proteja a Milinkovic-Savic.

Sarri, por su parte, seguirá sin poder contar con Zaccagni. En ataque, se confirmará el tridente formado por Immobile, Felipe Anderson e Isaksen. En el centro, Guendouzi, Cataldi y Luis Alberto.

Alineaciones probables

TORINO (3-4-1-2): Milinkovic-Savic; Djidji, Lovato, Masina; Bellanova, Linetty, Ilic, Lázaro; Vlasic; Zapata, Sanabria. TODOS. Juric

LAZIO (4-3-3): Provedel; Marusic, Gila, Romagnoli, Hysaj; Guendouzi, Cataldi, Luis Alberto; Isaksen, Immobile, Felipe Anderson. TODOS. Sarri.

También te podría gustar...