Alberto Gilardino tranquiliza sobre Mateo Retegui

©Getty Images

Las palabras de Alberto Gilardino en la víspera del Génova vs Udinese

.

El entrenador del Genoa, Alberto Gilardino, ha presentado en rueda de prensa el choque del sábado por la noche contra el Udinese: «Estos días, viendo entrenar a los chicos, hay ganas de ponerme a prueba», ha comenzado diciendo: «Para mí es complicado hacer las primeras elecciones, pero es estimulante. Hay una competencia sana que eleva el nivel de los entrenamientos y desde este punto de vista tengo realmente un equipo preparado para este tipo de situaciones».

«Estoy haciendo evaluaciones sobre el once inicial», añadió, «pero los que empezaron en el Nápoles me han dado buenas respuestas y los que entrarán mañana tendrán que marcar la diferencia». Mateo Retegui será de la partida: "Tuvo un día de evaluación y luego entrenó".

Sobre los friulanos dijo: "Sus valores no reflejan la clasificación actual. Han tenido una temporada un tanto peculiar, pero en los últimos partidos han vuelto a levantar cabeza. Pero por la composición del equipo".

"Hablé con él antes del Nápoles. Es un gran profesional. Mañana por la noche creo que puede volver a brillar en su estadio y ante nuestra gente", dijo Gilardino sobre Gudmundsson.

También te podría gustar...