Chinenyeze en Civitanova hasta 2027

©Getty Images

Las palabras de Barthelemy Chinenyeze

.

El Cucine Lube Civitanova ha anunciado la renovación de Barthelemy Chinenyeze hasta 2027.  Babar” no se dejó seducir por las ofertas de otros seis grandes equipos. Lube Volley y el central transalpino de 204 cm siguen en pleno idilio, por consiguiente, el acuerdo.

Llegado a Civitanova en 2022 como campeón olímpico, con la nominación como mejor jugador en su papel en los Juegos de Tokio, tras un año como protagonista en Milán, el espigado jugador francés (nacido en 1998) ha hechizado a expertos y aficionados por su capacidad ofensiva y de saque tras un periodo inicial de aclimatación. Desde entonces, Chinenyeze no ha parado, distinguiéndose por su crecimiento exponencial hasta convertirse en uno de los pilares del Cucine Lube Civitanova, con el que estuvo a punto de ganar dos Supercopas y alimentó los sueños italianos hasta el quinto partido de la serie final en Trento. En la presente temporada, el central del Cucine Lube sigue brillando, y el pasado domingo recibió el premio al MVP del Credem Banca del mes de enero. A pesar de una dolencia en la pierna sufrida en el último partido de la SuperLega contra el Cisterna di Latina, el atleta pudo regresar a la Liga de Campeones en Ankara, apretando los dientes y demostrando su apego a la camiseta.

“En el Lube me siento muy cómodo y hay muy buen feeling con el entorno. Además, siempre ha sido uno de mis equipos favoritos desde que era niño. Cuando empecé a aficionarme al voleibol identifiqué este club como uno de los más fuertes y atractivos, soñaba con formar parte de él. La mentalidad ganadora que existe en este club te empuja a dar siempre más, las expectativas son altas incluso ahora que está en marcha un proyecto de rejuvenecimiento. Considero mi primera temporada de rojiblanco muy positiva porque terminamos en línea ascendente, luchando hasta el final por el Scudetto, y estuvimos muy cerca. Además, el camino hasta los Play Off fue épico, una experiencia sobrecogedora, increíble, porque demostramos un gran carácter remontando la serie de cuartos con el Verona y remontando en semifinales contra el Milan. Estoy muy contento de quedarme y doy las gracias a todos, incluidos los aficionados, por supuesto, a los que espero encontrar en las gradas en gran número cada domingo, en casa y fuera. Prometo dar el 200% para que el Civitanova compita por los objetivos más prestigiosos.

También te podría gustar...