El Manchester United presiona a Gleison Bremer: la Juventus fija el precio

©Getty Images

La Juventus fija el precio de Gleison Bremer

La Juventus è está dispuesta a aplicar una auténtica revolución en la próxima sesión del mercado futbolístico, tanto dentro como fuera. Además de las cesiones previstas de Alex Sandro y Pogba, otro nombre que podría salir de los bianconeri es el de Gleison Bremer, pretendido por varios clubes europeos de primer nivel.

Según "Tuttosport", el Tottenham ya había hecho un movimiento por el central brasileño durante la ventana de transferencias de invierno, pero luego se volvió hacia Radu Dragusin, del Genoa, mientras que en las últimas semanas el Manchester United, que necesita reforzar su defensa, se ha acercado.

El Juventus, por su parte, no ha descartado la posibilidad de dejar marchar al ex jugador del Torino, ya que en caso de una gran oferta los bianconeri se plantearían seriamente la venta del defensa de 1997. Ds Cristiano Giuntoli, de hecho, fijaría un tope de salida en torno a los 65-70 millones de euros.

En caso de venta del brasileño, el principal sustituto sería Riccardo Calafiori, del Bolonia, mientras que el resto de los ingresos se invertirían íntegramente en reforzar el centro del campo, donde el principal objetivo sería Teun Koopmeiners, del Atalanta.

También te podría gustar...