Empoli: Davide Nicola satisfecho, pero también consciente

©Getty Images

Palabras de David Nicola tras el partido Sassuolo-Empoli

.

Tras vencer en el Mapei Stadium en los minutos finales y sumar otros tres puntos vitales para la lucha por la salvación, el técnico Davide Nicola, en declaraciones a "DAZN", elogió el rendimiento ofrecido por sus jugadores, pero sin rebajar la tensión, la atención y sin perder de vista el objetivo.

"Sería hipócrita si dijera que no estoy satisfecho con la victoria. Es la tercera vez que marcamos tres goles y hemos logrado nuestro segundo éxito consecutivo. Sin embargo, con los puntos que hemos sumado hasta ahora, no creo que haya mucho margen para el entusiasmo. Todos los partidos de aquí al final serán difíciles para nosotros, tenemos el arma de mantenernos unidos y trabajar con serenidad y dedicación" comenzó diciendo el entrenador de los toscanos.

" Creo que estoy haciendo mi parte, pero una persona no puede hacer todo solo. Mantener el equilibrio" es importante, tener la capacidad de creer en el trabajo pero sin emocionarse si se obtienen resultados pero sin deprimirse si no llegan. Los chicos están mostrando una conciencia importante en lo que están haciendo, y esto me hace feliz" continuó el ex entrenador del Crotone.

“Los análisis se hacen después del descanso, è es importante recuperar energías. la victoria hace que todos sean más conscientes de que han hecho bien su trabajo y han dado una alegría a la afición. Se está creando un entusiasmo especial, la victoria es también gracias a los aficionados porque nos han empujado mucho», declaró Davide Nicola.

También te podría gustar...