Jannik Sinner entre Roma, París y Wimbledon
Las palabras de Jannik Sinner
Jannik Sinner concedió una larga entrevista a Sportmediaset: "Ya estoy pensando en formar parte de ella è bonito, iré a París para intentar conseguir una medalla. Pero también porque es importante para mi futuro conocer a nuevos atletas que tienen nuevas formas de trabajar, para obtener la mayor información posible porque los atletas más fuertes estarán allí.
Antes, sin embargo, habrá que disipar el tabú de Roma: «El año pasado, a pesar de un buen comienzo, no hice un buen torneo: este año espero subir mi nivel. Es un torneo precioso, lo más bonito es jugar delante de tantos aficionados: cuando entras en la pista se oye un rugido precioso, casi parece que haya 50.000 personas.
Capítulo de Wimbledon: "Es un reto que me gusta, conocer una superficie un poco diferente. Tienes que hacerte muy amigo de la hierba, a veces bota mal, a veces te resbalas…". ¿Y la tierra batida? "Es el terreno en el que más puedo mejorar; pero estoy seguro de que puedo jugar muy bien".
Sobre la presión: "Forma parte del juego, " también es algo bueno porque significa que lo estoy haciendo bien en la cancha. Sin embargo, el éxito no me ha cambiado como persona. Sueño con recuperar esa sensación de ganar, pero sé lo importante que son las cosas fuera del campo: cómo está mi familia y la gente que tengo cerca, al final es con lo que te quedas.