Alessio Dionisi, exonerado: la decisión del Sassuolo sobre su sucesor

©Getty Images

Fatal nueva derrota en casa con el Empoli, el recambio por ahora llega a tiempo.

El Sassuolo y Alessio Dionisi han separado sus caminos, pero su sucesor sólo llegará "a tiempo" por ahora. La decisión è fue tomada por el club emiliano el domingo, el mismo día en el que los neroverdi perdieron en casa in extremis contra el Empoli. El desafío lo decidió Bastoni en el minuto 94, lanzando a los toscanos a 25 puntos en la clasificación, a +5 precisamente del Sassuolo. Que actualmente ocupa la penúltima posición de la Serie A junto a Cagliari y Verona. Emiliano Bigica, nuevo entrenador del equipo, è sólo "momentáneamente".

US Sassuolo Calcio anuncia que ha relevado a Alessio Dionisi de sus funciones como entrenador del primer equipo», reza el comunicado oficial del club. El club quiere agradecer al entrenador y a su equipo su compromiso y seriedad al frente del equipo del Sassuolo y le desea a él y a su equipo la mejor de las suertes para el futuro. La dirección del primer equipo se confía temporalmente al entrenador de la Primavera Emiliano Bigica".

Alessio Dionisi, nacido en 1980, había llegado al Sassuolo al inicio de la temporada 2021-2022. Allí debutó como entrenador en la Serie A tras experiencias en la Serie B en el Venezia y el Empoli. En su primera temporada como entrenador neroverde llevó al equipo a un undécimo puesto al final de la temporada, al que siguió un decimotercer puesto la temporada pasada.

También te podría gustar...