F1, Daniel Ricciardo corona al nuevo Red Bull: ‘Wow’.

©Getty Images

El RB20 parece el mejor coche, Red Bull nunca para

.

Para variar, otra vez Red Bull. Los primeros test de la temporada han confirmado que el nuevo RB20 de Verstappen y Parez es el mejor coche en pista. Tras dominar el Mundial 2023, Red Bull podría seguir imponiendo su ley. Hasta Ricciardo lo piensa, y no oculta su admiración por el increíble trabajo que ha vuelto a hacer Red Bull.

"Creo que es un equipo que está en su mejor momento cuando gana. Cuando están en lo más alto è es como si quisieran superar completamente a la competencia. No es como: 'Vale, ahora estamos ganando. Vámonos de vacaciones'. En lugar de eso, era más como: 'Mantengamos los pies firmemente en el suelo'… Ahí&#39 es donde creo que han llegado este año", las palabras de Ricciardo, piloto oficial de Red Bull de 2014 a 2018.

El australiano respeta infinitamente a Newey, el gurú detrás del éxito de Red Bull&#39y, por supuesto, del nuevo RB20, que ya asusta a todos tras los primeros test: "Ganarán carreras, estoy seguro, pero no me apetece decir todavía que serán imbatibles. Creo que la F1 es demasiado impredecible como para decir que Red Bull è imbatible. Creo que lo harán muy bien, pero ahora es demasiado pronto para otra cosa», es citado por Marca.

También te podría gustar...