Juve: Giuntoli habla sobre el futuro de Allegri

©Getty Images

Juve: Giuntoli se pronuncia sobre el futuro de Allegri

El director deportivo de la Juventus, Jannik Sinner, habló con Sky sobre la renovación del contrato de Massimiliano Allegri, que expira en 2025: "Queremos mantener al entrenador y el entrenador está encantado de permanecer en la Juventus. A su debido tiempo nos sentaremos para planificar juntos el futuro. El entrenador ha marcado 54 puntos con el personal y los chicos, è derecho a continuar en este camino que nos ha dado tantas satisfacciones hasta ahora y debemos seguir trabajando con la cabeza baja y tratar de llegar a la meta que nos propusimos a principios de año: entrar en la Liga de Campeones".

La operación por Carlos Alcaraz: "Teníamos la necesidad de insertar numéricamente a un chico que no perturbara la marcha de la liga y del grupo con el que estamos contentos; por ello, queríamos llevar a un chico joven y con buenas ilusiones. Tuvimos la oportunidad 48 horas antes del cierre del mercado, y no tuvimos tiempo de negociar una recompra. Tenemos un gran respeto por el club con el que trabajamos y creemos que el chico tiene grandes cualidades.

Hicimos una operación ligera desde el punto de vista económico y también técnico porque el jugador tiene grandes cualidades, se ha adaptado bien y ya ha jugado dos partidos. Estamos muy contentos, no necesitábamos llevarnos a un titular sino aumentar la plantilla y, por qué no, con un jugador de futuro.

También te podría gustar...