Massimiliano Allegri no esconde a Federico Chiesa

©Getty Images

Massimiliano Allegri habla de las dificultades de Federico Chiesa

.

Por un lado, está la alegría de tres puntos muy trabajados, conseguidos en el minuto 95 gracias al gol de Daniele Rugani; Por otro lado, en el campo del Juventus, hay demasiados problemas físicos (los últimos, Adrien Rabiot y Weston McKennie) y Federico Chiesa, fuera en el minuto 62 para dar paso a Kenan Yildiz.

Allegri sobre Federico Chiesa: "Debe encontrar su condición"

.

Entrevistado por 'Sky Sport' al término del partido, Massimiliano Allegri respondió, entre otras preguntas, a una relativa al ex jugador de la Fiorentina: "Al principio le desplegué como segundo delantero«, dijo el técnico del Livorno, «porque nos costaba salir y le puse más ancho para dar más espacio a Kostic. Federico viene de una época en la que jugaba menos, tiene que volver a encontrar su condición pero para nosotros es importante".

«Hablamos de un jugador que se encuentra más cómodo en la banda, pero que permanece un poco demasiado alejado de la acción», añadió Allegri. «En el fútbol, sin embargo, hay que moverse y salir del paso. No es que lo haya hecho mal, pero necesita encontrar su forma y él lo sabe. Puede, sin embargo, mantener la calma, será importante de aquí a final de temporada".

Juve también tiene problemas con las bajas de McKennie y Rabiot

.

En cuanto a las lesiones, Allegri comentó: "McKennie tiene un hombro dislocado, Rabiot por su parte creo que tiene una infracción en el dedo gordo del pie. Veremos con el cuerpo médico como se encuentran ambos. Hoy, en cualquier caso, lo más importante era ganar y empezar a preparar el partido en Nápoles".

La Juventus volvió a la senda de la victoria el domingo ante el Frosinone después de haber perdido cuatro partidos consecutivos: un empate 1-1 en casa ante el Empoli el 27 de enero, seguido de derrotas por 1-0 ante el Inter en San Siro y el Udinese en casa, y un empate 2-2 en el Bentegodi ante el Hellas Verona el 17 de febrero.

También te podría gustar...