Torino, Juric se come las manos: «La Roma dominó

©Getty Images

Torino, Juric se come las manos: "La Roma dominó"

.

Ivan Juric, entrenador del Torino, no oculta su amargura por la derrota ante la Roma: "En la primera parte dominamos totalmente el partido, nos hicieron un penalti ingenuo y luego un tiro desde 30 metros. No es fácil aceptarlo sabiendo que lo estás haciendo bien. Vi muchas cosas positivas, intentamos empatar y nos quedamos con la sensación de haber dominado".

Juric compara el reto contra los giallorossi con el que supuso contra el Lazio: "En 2 partidos hicimos 38 tiros y encajamos 14, pero perdimos. El equipo desperdició demasiadas situaciones de peligro, cuando dominas tienes que ser malo y las ingenuidades se pagan".

Juric insiste en los errores en ataque: "Desperdiciamos demasiado, así se hace difícil. Detrás hay chicos jóvenes y nuevos, se puede conceder algo pero desperdiciar ciertas ocasiones es una pena. Con el Lazio tuvimos la misma mala suerte, hoy hemos vuelto a hacer muchas cosas bien pero marcamos muy pocos goles para lo que creamos".

El Torino no renuncia a su objetivo de Europa: "Esperamos recuperar a alguien, pero tenemos la obligación de ganar y seguir jugando a este nivel. Con el Lazio è fue un dominio total, hoy tenemos sensaciones positivas y podemos hacer una carrera. Debemos tener confianza y no desanimarnos"

También te podría gustar...