Juventus, doble sacrificio para conseguir a Teun Koopmeiners

©Getty Images

Juventus, doble sacrificio para conseguir a Teun Koopmeiners

La Juventus è está dispuesta a todo para asaltar a Teun Koopmeiners, del Atalanta. Los bianconeri tienen la intención de poner en práctica una verdadera revolución en la próxima ventana de transferencia de fútbol. Sin embargo, para la "Vieja Señora" será crucial acceder a la próxima Liga de Campeones y al Mundial de Clubes. Además, para aumentar aún más la cantidad de dinero a invertir en el mercado, el técnico Cristiano Giuntoli está considerando la venta de dos valiosas piezas de la plantilla bianconera.

Según informa "La Gazzetta dello Sport", el primer nombre sería el de Federico Chiesa, que aún no ha renovado su contrato que expira en 2025. Los bianconeri estarían en negociaciones para prolongar la relación con el ex jugador de la Fiorentina al menos hasta 2026, pero si llegan ofertas de unos 30-40 millones de euros, el club valoraría concretamente la hipótesis de vender al jugador.

El segundo nombre es Matías Soul, autor de una excelente temporada con el Frosinone. Para el joven centrocampista argentino, de hecho, vale lo mismo que para los Azzurri y ante una oferta en torno a los 35 millones de euros los hombres del mercado Continassa podrían abrirse al traspaso. La clase de 2003, sin embargo, gracias al interés del Atalanta, también podría ser un quid pro quo técnico importante para conseguir Teun Koopmeiners, que está valorado en alrededor de 50 millones de euros por el Dea.

La Juventus, por su parte, estaría dispuesta a privarse de uno de los dos jugadores, pero en caso de ofertas ventajosas, la posibilidad de decir adiós a ambos no sería tan remota. Además del centrocampista holandés, según informa la Rosea, la tesorería bianconera también serviría para asaltar a otros tres jugadores de la Serie A, a saber, Felipe Anderson, Lewis Ferguson y Albert Gudmundsson.

También te podría gustar...