NBA, Simone Fontecchio lo intenta pero ganan los Knicks

©Getty Images

Barrida limpia de los Nets a los Grizzlies (111-86)

.

Continúa la temporada regular de la NBA. Intenso partido entre Detroit y Nueva York con victoria al sprint de los Knicks (113-111). Hart decidió el partido con una canasta y un tiro libre en los segundos finales. Otra buena actuación de Fontecchio. El italiano volvió a jugar como titular (33' en cancha), sumando 12 puntos y tres rebotes. Los Pistons siguen estancados con ocho victorias en la temporada.

Buena victoria de Toronto ante Indiana (130-122). Importante actuación de Burns, que acabó con su cuarto triple-doble de la temporada: 21 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias (también cinco tapones). Todo fueron facilidades para Brooklyn, que se paseó por encima de Memphis (111-86). Hasta siete jugadores de los Nets llegaron a las dobles figuras en puntos. Destacó la aportación de Schroder (18 puntos).

Por último, Miami dio un golpe sobre la mesa al derrotar a Sacramento (121-110), con lo que recupera la sexta plaza del Este. Los Heat confiaron en el de siempre, Adebayo, que respondió. Para el All Star de Miami fueron 28 puntos, 10 rebotes y también siete asistencias. En el otro lado, el 21º triple-doble de la temporada de Sabonis no fue suficiente: 14 puntos, 14 asistencias y 10 rebotes).

También te podría gustar...