Dusan Vlahovic está listo para firmar

©Getty Images

Dusan Vlahovic, el futuro

.

Para Dusan, la Vieja Señora sigue siendo un sueño. Según la Gazzetta dello Sport, su ambición es volver a llevar al club a lo más alto, dándole nuevas victorias y emociones. Por eso ha decidido renovar sus lazos con un club al que ha estado ligado desde su juventud, cuando solía ver los partidos bianconeri desde su casa de Belgrado.

Según La Rosea, Vlahovic ya se considera parte de un gran club y no siente la necesidad de buscar en otra parte. Quiere quedarse y prolongar su contrato no por razones económicas o para probar otras ligas, sino porque quiere demostrar su valía en la Juventus y devolver la confianza depositada en él

.

El club baraja varias opciones para renovar el contrato de forma sostenible para ambas partes. Una extensión del contrato hasta 2028 podría ser una solución ideal para reducir costes y garantizar la continuidad del jugador en el equipo. Vlahovic tiene un contrato con un salario creciente, que comienza en 7,5 millones (más primas), actualmente gana alrededor de 10 millones y en 2026 ganará 12 millones.

También te podría gustar...