F1, Lewis Hamilton deja claras sus prioridades para 2024

©Getty Images

F1, Lewis Hamilton deja claras sus prioridades para 2024

.

Estas son las palabras del siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton,en su último año con Mercedes, durante la rueda de prensa de la víspera del Gran Premio de Bahréin, de tres días de duración, carrera que abre el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de 2024.

“El ambiente è bueno después de las pruebas, como siempre. Tenemos problemas que resolver, no es una situación perfecta pero es mejor que en los últimos años. Pero aún no estamos al nivel que nos gustaría. ¿Russell liderando después de mí? Estoy seguro de que puede hacerlo. Pero eso es todo lo que puedo decir. Es un piloto técnico, sabe cómo implicar al equipo y ha recorrido un largo camino. Está muy cerca de Toto (Wolff, ed) y sé que esa será su posición.

Saber que irá a Ferrari en 2025 no cambia nada. Fui a la fábrica el lunes y quiero atacar inmediatamente. Todos estamos centrados en el trabajo y hay tanto afecto que todo el mundo ha entendido mi elección.Estoy listo para dar lo mejor de mí, cada semana será emocionante”.

Ha sido un invierno difícil e inusual. Los inviernos son cada vez más cortos. Tardó mucho un proceso que no fue fácil y terminó de forma amistosa. Todo dio un vuelco en enero, cuando se presentó esta oportunidad de juntarlo todo y tomar la decisión que se tomó, que me ilusiona tanto como esta temporada. Sé que Mercedes volverá a ganar.

También te podría gustar...