Inter, Simone Inzaghi no se conforma: «Debemos seguir sin parar
A pesar del nuevo triunfo, la intención es no bajar la guardia.
El Inter aplasta, pero Simone Inzaghi no se conforma. Tras el 4-0 al Atalanta en San Siro, el técnico del equipo líder analizó las claves del nuevo éxito en la Serie A, pero también subrayó la necesidad de no bajar la guardia pese a la colosal ventaja sobre los perseguidores (Juventus segunda a -12 puntos).
"Al principio del partido, el Atalanta nos presionaba muy arriba, y nosotros no teníamos nuestro planteamiento habitual", subrayó Inzaghi a los micrófonos de 'DAZN'. Luego conseguimos encontrar el gol y el larguero. En la segunda parte volvimos al campo con nuestra ferocidad habitual, los muchachos estuvieron muy bien. Las señales son muy buenas, pero nuestro camino debe continuar sin parar".
Estamos jugando bien, llevo dos años y medio disfrutando de este maravilloso equipo», añadió Inzaghi. «Hemos ganado cinco títulos y una final de la Liga de Campeones, ahora también tenemos un buen margen en la clasificación liguera. Sin embargo, sabemos que del 28 de enero al 28 de febrero estuvimos a la par con el Juventus, y esto nos enseña que hay muchos partidos. Tenemos que mantener este tipo de concentración, sólo quedan tres meses.