Torino, Ivan Juric sonríe: regreso clave en defensa
Torino, Ivan Juric sonríe: regreso clave en defensa
A pesar de la doble derrota ante Lazio y Roma, Ivan Juric puede volver a sonreír de cara al partido contra la Fiorentina, previsto para el sábado 2 de marzo a las 20:45 en el Stadio Olimpico Grande Torino: Alessandro Buongiorno ha vuelto a entrenarse con el grupo, según atestigua el propio club granata en sus canales sociales.
"Bongio'ha vuelto" è el mensaje que acompaña a la imagen publicada por el club Granata, en la que aparece el defensa azzurro más sonriente que nunca. Buongiorno lleva más de un mes de baja: su última aparición con la camiseta granata fue el 26 de enero, cuando se dislocó el hombro durante el partido contra el Cagliari.
Ya casi estoy, volveré pronto. La lesión del hombro, por suerte, me ha permitido entrenar las piernas, correr. Pero ya no puedo hacerlo. Durante la terapia daba patadas a una pelota de goma de vez en cuando. Echo de menos el campo, estar con mis compañeros y volver a jugar», dijo el central de Toro en los últimos días.
Ahora el regreso de Buongiorno parece inminente, y se trata de una recuperación fundamental para Juric, con la esperanza de devolver la estabilidad a la zaga, que se ha mostrado menos sólida en las últimas salidas. Contra el Lazio y el Roma, de hecho, los granata encajaron cinco goles, uno más de los que habían recibido en sus 11 partidos anteriores.