Ciclismo, Tadej Pogacar vuelve y asusta a todos

©Getty Images

El campeón esloveno hará este año tanto el Giro como el Tour

.

Por fin Pogacar. Tras una larga espera, ha llegado el momento de su debut en la temporada. Listo para participar en la Strade Bianche, una carrera a la que está especialmente unido, ya que ha sido la primera carrera europea de un día que ha disputado en su carrera: "¿Debut tardío? No tan tarde, ya que todavía estamos en invierno y hace frío, ¡por lo visto! Quería entrenar un poco más», declaró a la Gazzetta dello Sport.

Al esloveno le espera un 2024 muy exigente. Ha decidido participar tanto en el Giro d'Italia como en el Tour de Francia. Un doble compromiso muy exigente desde el punto de vista físico: "Cierto, " es un gran ‘trabajo’ participar en dos grandes vueltas y aspirar a lo mejor en ambas, como es mi caso. Requiere preparación y sacrificios, pero afortunadamente mi equipo, la gente que me rodea, me apoya lo mejor que puede. Eso hace las cosas más fáciles.

Advertidos los rivales, Pogacar quiere arrasar y hacer una gran temporada. La estrella eslovena è dispuesto a tomar la delantera de inmediato para enviar un mensaje claro a sus rivales directos. "No puedo&#39 esperar&#quot;, el comentario final del capitán del Uae-Emirates.

También te podría gustar...