Virtus Bolonia, un suspiro de alivio para Toko Shengelia

©Getty Images

Virtus Bolonia, suspiro de alivio para Toko Shengelia

Suspiro de alivio para la Virtus Bologna. Toko Shengelia, de hecho, que se vio obligado a abandonar la cancha tras sufrir un esguince en el tobillo derecho después de sólo seis minutos de juego en el partido de Euroliga contra el Valencia, se sometió a exámenes instrumentales que no revelaron ninguna lesión importante.

Lo anunció el propio club en un comunicado oficial que reza: "Virtus Pallacanestro Bologna S.p.A. anuncia que Tornik’e Shengelia, que sufrió un esguince en el tobillo derecho durante el primer cuarto del partido de Euroliga contra Valencia, se sometió a una resonancia magnética que no reveló lesiones significativas"

.

El jugador será controlado diariamente para evaluar su empleo en los próximos partidos, concluye el comunicado del equipo boloñés. No se ha indicado el tiempo de recuperación pero, en cualquier caso, el delantero georgiano no estará disponible para el entrenador Luca Banchi para el partido de la LBA contra el Dinamo Sassari, programado el domingo 3 de marzo a las 12 horas en el PalaSerradimigni.

También te podría gustar...