Charles Leclerc no se anda con rodeos: «Horrible».

©Getty Images

Las palabras de Charles Leclerc

Charles Leclerc no puede estar satisfecho con el cuarto puesto en Bahrein por culpa de los frenos y el equilibrio general que hay que revisar en su Ferrari: " Horrible conducir en esas condiciones. Cuando tienes un problema así siempre tienes la impresión de que conduces mal, hagas lo que hagas".

"Bloqueé siete veces en la curva 9-10. Conseguí llevar el coche a la meta, pero estoy decepcionado. Me sentía optimista, habíamos preparado bien la carrera, pero este problema nos ha ralentizado bastante. Hay otras satisfacciones, no estoy contento. Hoy estoy muy decepcionado. Cuando puedes traer a casa un segundo puesto tienes que hacerlo y no lo hicimos".

Obviamente más contento está Carlos Sainz, tercero: "Hoy me he sentido bien, la salida no ha sido genial pero luego he gestionado bien los neumáticos y he conseguido imponer el ritmo y adelantar a tres coches para subir al podio. He aguantado el ritmo de los Red Bull y estoy sorprendido, pero aún así no ha sido suficiente. Comparado con el año pasado, es un buen comienzo.

También te podría gustar...