F1, Ferrari: Frédéric Vasseur, realista tras Bahréin

©Getty Images

Ferrari, Frederic Vasseur comenta el Gran Premio de Bahrein de F1

.

El tercer puesto de Carlos Sainz y el cuarto de Charles Leclerc en el Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1 se puede interpretar de diferentes maneras: por un lado, hay satisfacción por una carrera sólida por parte del español, que empezó la temporada con un podio, y por otro, del monegasco, que supo reaccionar a los problemas de equilibrio que le venían preocupando desde el principio.

En el otro lado, sin embargo, estaba un Red Bull que, con el ganador Max Verstappen y el subcampeón Sergio Pérez, estaba, al menos por ahora, en otro planeta. Y es desde la distancia entre los dos equipos que Frederic Vasseur, en los micrófonos de 'Sky Sport', comienza su examen al margen de la carrera en el circuito de Sakhir.

.

Ferrari, Frederic Vasseur: "Esperábamos que fuera mejor"

.

"Esperábamos que fuera mejor", empezó diciendo el director del equipo del Cavallino. "En general, ha sido un buen resultado, ya que Leclerc tuvo un inesperado problema con los frenos y Sainz tuvo que recuperarse para acabar tercero. Éramos conscientes de la diferencia de neumáticos, queríamos presionar a Red Bull pero no fue suficiente.

En comparación con el año pasado, ha ido mejor», añadió Vasseur. «Hemos terminado a dos segundos de Pérez y Charles, teniendo en cuenta el problema de frenos, ha sido lo suficientemente bueno como para terminar cerca del podio. Hay un Verstappen que dominó, fue capaz de salvarse durante las 57 vueltas. Esperemos estar más cerca en Arabia Saudí, tendremos neumáticos blandos y empezaremos desde cero que aquí".

"Esperamos luchar por algo más que un puesto en el podio"

.

Es cierto que en calificación estuvimos a la altura y en carrera nos costó, pero no podemos estar satisfechos», dijo el jefe de Ferrari. «En cualquier caso, terminamos por delante de los Mercedes, así que la semana que viene espero que podamos luchar por algo más que un puesto en el podio».

También te podría gustar...