Sebastian Vettel, sensacional contacto en la F1

©Getty Images

Sebastian Vettel, sensacional contacto en la F1

Sebastian Vettel medita un regreso a la Fórmula 1. El tetracampeón del mundo, de 36 años, admitió en una entrevista al Neue Zürcher Zeitung que le tienta un posible regreso a la categoría reina del automovilismo, sobre todo ahora que se acerca el Cambio de reglamento: además, el dominó en el mercado de pilotos puesto en marcha por el fichaje de Lewis Hamilton por Ferrari podría favorecerle.

.

Vettel admite: "Mensajes con Wolff"

.

Mercedes? Toto Wolff no me llamó, pero intercambiamos algunos mensajes‘, admitió. ‘Por ahora no tengo planes al respecto, pero a mis 36 años aún tengo todo el tiempo del mundo. En este año sin carreras también he aprendido y comprendido mucho sobre mí mismo", explicó el piloto alemán.

Vettel: "¿Volver? Quizá llegue el momento"

.

Vettel ha admitido que su regreso a la competición es posible: «Quizá llegue el momento en el que diga que me gustaría volver. Ocurrirá cuando haya puesto las cosas en orden mentalmente y todo vuelva a tener sentido. Así que no hay un no categórico, pero tampoco un sí categórico. Y mientras tanto voy a pasar la revisión médica para renovar mi licencia de automovilismo…".

.

Mercedes: los posibles sustitutos de Hamilton

.

Vettel è entre los posibles candidatos a suceder a Lewis Hamilton en Mercedes. Entre los otros nombres candentes están Carlos Sainz, Esteban Ocon, Valtteri Bottas y también la jovencísima Andrea Kimi Antonelli, actualmente en la Fórmula 2. Dado el brillante regreso de Alonso a la F1 a los 39 años, el nombre de Vettel está más de actualidad que nunca.

También te podría gustar...