Vincenzo Italiano explica la tensión de la final con Ivan Juric

©Getty Images

Vincenzo Italiano vuelve a la final nerviosa del Torino-Fiorentina

.

De todo menos memorable en cuanto al juego expresado, el Torino-Fiorentina del sábado por la noche fue comentado sobre todo por los momentos de tensión, con los dos entrenadores recibiendo una amarilla (para Juric fue la segunda) debido a una trifulca en la banda entre los dos banquillos. En rueda de prensa, Vincenzo Italiano explicó lo sucedido.

"Estaba hablando con el cuarto hombre», dijo el entrenador del Fiorentina, «Juric lo entendió mal e intervino: había mucha adrenalina en ambos bandos, todos queremos ganar y a veces no se tiene la claridad. Surgió un poco de trifulca, sinceramente lamento que fuera expulsado".

"Sin embargo, una vez que termina el partido, todos volvemos a estar tranquilos y lo único que podemos hacer es pensar en el siguiente. Con Juric è todo aclarado, nos volvimos a abrazar. Al final no pasó nada», dijo Italiano, poniendo fin a uno de los temas candentes del 27º partido de la Serie A, que terminó sin vencedores ni vencidos.

La jornada de la Serie A, que comenzó con la victoria a domicilio del AC Milan contra el Lazio (1-0), continuó el sábado con el empate entre Udinese y Salernitana (1-1), seguido de la clara victoria del Roma sobre el Monza (4-1 para los giallorossi) y el 0-0 en el estadio Olímpico Grande Torino. Para el domingo están programados cinco partidos: Verona-Sassuolo, Empoli-Cagliari, Frosinone-Lecce, Atalanta-Bolonia y Nápoles-Juventus. El lunes cierra la jornada el Inter-Génova.

También te podría gustar...