Meo Sacchetti disfruta del éxito con el líder

©Getty Images

Las palabras de Meo Sacchetti

Meo Sacchetti disfruta de la bonita victoria en el Vitrifrigo Arena contra el Germani Brescia. "Ciertamente el trabajo de estas últimas semanas ha funcionado, y también debemos dar crédito a nuestro entrenador atlético (Roberto Venerandi ed.) que ha trabajado muy duro para tratar de jugar este tipo de baloncesto con un montón de correr. Tuvimos un trabajo especial, la llegada de Wright-Foreman nos ayudó al principio, pero después supimos gestionarlo bien y no asustarnos cuando intentaron acercarse de nuevo. Y eso es algo que puede ocurrir en estos casos. Estamos contentos, estábamos cansados de perder. Lógicamente, jugar contra el Brescia no era fácil, pero pedimos a los chicos que dieran lo mejor de sí mismos y corrieran. Espero que esto nos dé un empujón para trabajar aún mejor. Todavía tenemos que ajustar algo y encajar aún mejor a Foreman. No podemos quejarnos de su primer partido en Pesaro, fue una incorporación muy importante.

" Mazzola è se encontró en la situación de tener tres faltas tempranas y la cuarta tal vez incluso no se podía pitar. Lógico que sea è difícil cuando sales del campo así. En la situación en la que estamos con el largo el espacio siempre ha habido, pero las faltas lógicamente lo han condicionado.

Comentario sobre Wright-Foreman: "Es un jugador que tiene facilidad para entrar a canasta. También hemos visto que sabe encontrar pases muy leídos. Seguramente deberíamos conocernos mejor. Además de la charla sobre el jugador y lo que hacía, tuvimos un jugador que empezó a hablar, también nos ayudó con su voz. Era algo que necesitábamos, porque tenemos ciertos jugadores que parece que nunca hablan. Ha dejado huella en el aspecto vocal. Es muy atlético, un jugador que hace mates con mucha facilidad. Sinceramente, lo habíamos visto pero teníamos algunas dudas, pero no por su calidad técnica, desde luego. Esta semana ha sido importante por cómo se relaciona con sus compañeros. Os pongo un ejemplo: recogió a dos niños que viven junto al mar, los cargó en el coche y los llevó al entrenamiento. Me gustan mucho estos mensajes".

También te podría gustar...