Serie B: Cremonese y Como aprueban, Venezia se detiene. Triunfo de la Samp

©Getty Images

Serie B: Cremonese y Como ok, Venezia stop. Tris Samp

Un gol postrero de Cutrone permitió al Como vencer en casa al Venezia en uno de los partidos de la 28ª jornada de la Serie B. El Como se había adelantado por medio de Verdi y había sido alcanzado antes del descanso por Pohjanpalo: la entrada del ex jugador del Milan en la segunda parte fue decisiva, y su gol en el minuto 90 dio al Como su segunda victoria consecutiva y el tercer puesto de la clasificación a costa del equipo lagunero.

El Cremonese ganó en Módena 1-0 gracias al gol de Bianchetti&#39en el minuto 95, a pesar de la expulsión de Johnsen&#39en los últimos minutos del partido: ahora los grigiorossi son segundos, a -6 del Parma. El Catanzaro ganó por cuarta vez en sus últimos cinco partidos, al imponerse por 2-0 en Cosenza con goles de Iemmello y Biasci, y es ahora quinto con 48 puntos. Continúa la crisis del Cittadella, derrotado en casa por el Pisa (1-0) y quinta derrota consecutiva: los nerazzurri son undécimos con 34 puntos.

El partido entre el Bari y el Spezia en el San Nicola terminó en empate: Mateju fue respondido por Sibilli para los Pugliesi, los dos equipos siguen en la mitad inferior de la tabla. Andrea Pirlo también sonríe: su equipo, la Sampdoria, venció a domicilio al FeralpiSalò por 3-1 gracias al doblete de De Luca y al gol de Verre. En la clasificación, los blucerchiati son duodécimos con 34 puntos, a -2 de la zona de playoff.

Ascoli – Reggiana 0-0
Bari-Spezia 1-1
Cittadella-Pisa 0-1
Como-Venecia 2-1
Cosenza-Catanzaro 0-2
FeralpiSalò-Sampdoria 1-3
Módena-Cremonese 0-1

También te podría gustar...