Cagliari: Confirmada la suspensión de Zito Luvumbo
Cagliari, Zito Luvumbo se detiene
El Cagliari tendrá que prescindir de Zito Luvumbo en los próximos días: el delantero angoleño, decisivo en el empate contra el Nápoles pero que abandonó el club a la media hora del inicio del partido contra el Empoli, ganado el domingo por los isleños, ha sufrido una distensión muscular, según ha explicado el club en un comunicado difundido este martes.
El jugador se ha sometido hoy a pruebas que han revelado un esguince de bajo grado en el isquiotibial izquierdo», reza el comunicado del Cagliari, que no hace referencia al tiempo de recuperación del jugador. Sin embargo, su presencia el sábado contra el Salernitana, en otro importante desafío en la zona caliente de la tabla liguera, es muy dudosa.
En cuanto al resto de jugadores rossoblù, los hombres entrenados por Claudio Ranieri se entrenaron el martes en el Centro Deportivo CRAI de Assemini, para preparar el partido del sábado a las 15:00 contra el equipo de Campania. Tras los ejercicios de activación», explica el club en el comunicado de prensa, «el equipo ha realizado hoy una sesión dedicada al trabajo atlético.
La sanción de Zito Luvumbo no fue el único problema para el Cagliari: el portero suplente Simone Aresti, el defensa Pantelis Hatzidiakos y el centrocampista Ibrahim Sulemana se sometieron a un entrenamiento personalizado. El próximo entrenamiento de los rojinegros está previsto para el miércoles 6 de marzo, con una sesión programada por la mañana.