F1, Mike Krack en ayuda de Fernando Alonso y Lance Stroll

©Getty Images

Tras el primer GP, sólo tres puntos para Aston Martin

.

El Mundial de F1 no ha empezado de la mejor manera para Aston Martin, que salió de Baréin, sede del primer GP, con sólo tres puntos: noveno puesto para Alonso, décimo para Stroll. Un comienzo lento en comparación con la temporada pasada. Sin embargo, en el seno del equipo existe el deseo de mejorar e intentar ser más competitivos lo antes posible.

Krack, jefe de equipo de Aston Martin, está dispuesto a echar una mano a sus dos pilotos: "En Jeddah veremos algunas evoluciones. Los coches nunca son iguales, todos los equipos cambian y optimizan, intentando eliminar los puntos débiles lo antes posible. Nosotros también intentaremos hacerlo", sus claras palabras recogidas por el medio español AS.

El análisis del ingeniero luxemburgués es muy lúcido: "No estamos luchando contra Red Bull en este momento. Primero tenemos que cerrar la brecha con McLaren y Mercedes. Sin embargo, el GP de Arabia Saudí, previsto para el fin de semana, parece tener características que se adaptan bien al AMR24. Alonso y Stroll esperan tener entre manos un coche que pueda luchar con los que les precedieron en Bahrein.

También te podría gustar...