Ferrari, Charles Leclerc subraya los progresos pero no quiere engañarse

©Getty Images

Las palabras de Charles Leclerc

Charles Leclerc habló en rueda de prensa antes del Gran Premio de Arabia Saudí, programado para el sábado a las 18.00 horas: Es mejor de lo que esperábamos, pero es demasiado pronto para decir cómo van realmente las cosas. Esperemos haber solucionado los problemas de frenos. Por ahora no podemos batir a Red Bull, pero el coche está en mejor situación. Pero hay que decir que Max sigue estando por delante.

Sabemos en qué tenemos que trabajar y el coche está respondiendo como queríamos», continuó el piloto de Ferrari. Esperemos que con las actualizaciones podamos poner más presión que ahora"

.

El monegasco tranquilizó sobre el problema de frenos que tuvo en Bahrein: "Estamos centrados en los problemas"que tuvimos con los frenos en Bahrein y ya veremos. No sé qué esperar, pero es difícil evaluar después de una carrera. Seguro que trabajaremos para ganar. ¿Problemas de frenos también en los entrenamientos? No… El problema de frenos no se debe a un sobrecalentamiento y no ha ocurrido antes. No espero que vuelva a ocurrir".

No sé si estaremos más cerca de Red Bull. Me sentí más fuerte en las curvas de velocidad media en Sakhir. Necesitamos algunas carreras más para entender nuestras debilidades y fortalezas", dijo Leclerc.

También te podría gustar...