Max Verstappen en Mercedes: George Russell se expone sobre los rumores del mercado

©Getty Images

Palabras de George Russell antes del GP de Arabia Saudí

.

En vísperas de la segunda cita de la temporada en Arabia Saudí, George Russell fue uno de los muchos pilotos que participaron en la rueda de prensa de presentación y, entre otras cosas, habló sobre los recientes rumores de mercado en torno al posible fichaje de Max Verstappen por Mercedes en lugar de Red Bull, algo que no debería descartarse teniendo en cuenta la delicada situación que se vive en la escudería de Milton Keynes en torno al caso Christian Horner.

Como dije en Bahréin, esta es mi tercera temporada junto a Lewis, el mejor piloto de todos los tiempos. Creo que he hecho un buen trabajo a su lado y al que venga en su lugar el año que viene le daré la bienvenida. Tener a Hamilton como compañero de equipo è fue un gran punto de referencia para evaluar mi verdadero valor. Creo que todos los equipos quieren tener la mejor pareja de pilotos posible y ahora mismo Max es la mejor. Si se abriera la posibilidad, creo que todos los equipos intentarían ficharle, pero depende mucho de la situación en Red Bull, están pasando muchas cosas y no sabemos exactamente qué está pasando entre bastidores. Creo que si viniera a Mercedes sería muy emocionante" comenzó el piloto británico a los micrófonos de "Sky Sport F1".

"Las conclusiones que sacamos de Bahrein" es que el coche tiene potencial. El ritmo que tuvimos en la FP2 fue real, luego tuvimos un problema de refrigeración en la carrera que nos cogió por sorpresa. Perdimos batería y temperatura en los neumáticos y eso me afectó en la lucha con Pérez y Sainz" continuó el piloto de Mercedes.

"Quizás hubiéramos tenido la oportunidad de luchar por el podio y mostrar nuestro potencial. No&#39sabemos por qué tuvimos este problema en la calificación, pero confiamos en que este fin de semana será mejor&#39añadió el ex Williams.

"La carrera en Bahrein creo que se desarrolló como todos esperábamos. La parrilla è mucho más compacta, de hecho, detrás de Max la batalla è muy reñida y puede ser muy emocionante para nosotros, Ferrari, Aston Martin y McLaren. El problema de la subida de las temperaturas durante la carrera fue extraño para nosotros, pero confiamos en haberlo superado y no tendremos que volver a enfrentarlo este fin de semana», concluyó George Russell.

También te podría gustar...