Roma, Daniele De Rossi sin miedo ante De Zerbi

©Getty Images

Las palabras de Daniele De Rossi

Daniele De Rossi habló en la víspera del choque de De Zerbi ante el Brighton en la Europa League: "Creo que Roberto está aportando algo reconocible al mundo, una marca que lleva consigo. Nosotros cuarto è Bolonia y Roberto ha aportado algo parecido al Sassuolo. Creo que es algo parecido, pero sólo repetible si tienes un entrenador con grandes ideas o un club que pueda comprar jugadores jóvenes. ¿A tres o a cuatro? No se lo diré.

"Tengo muy buena relación con De Zerbi desde que yo era jugador después de los partidos y él estaba dando sus primeros pasos como entrenador. Después del partido hablábamos y yo le expresaba mi admiración por el juego que desplegó en el Benevento, en el Palermo, y hablábamos de su presente y de lo que sería mi futuro», explica De Rossi. Tiene ideas brillantes y es un entrenador diferente. También tienen muy buenos jugadores y han comprado muchos buenos y espero un partido complicado y difícil".

"Creo que la Roma" es un gran equipo que tiene que respetar al Brighton y su forma de jugar, pero nosotros somos la Roma. Lo primero que tenemos que saber es que el Brighton juega contra el Manchester City, el Chelsea, el Liverpool y el Arsenal en su propio campo. A veces se lleva una paliza. Habrá varios partidos dentro del partido. Deberíamos ser buenos jugándolos y ganándolos. Deberíamos ser buenos cuando tenemos el balón, y espero que tanto como sea posible, tanto cuando nos enfrentamos a un equipo que lo hace bien como cuando lo hacemos contra jugadores muy fuertes.

También te podría gustar...