Lazio, Maurizio Sarri puede quedarse con una condición

©Getty Images

Al entrenador aún le queda un año de contrato con el club biancoceleste

.

Después de haber acariciado el sueño de los cuartos de final de la Liga de Campeones, el Lazio tuvo que darse de bruces con la cruda realidad. Tras ser eliminados por el Bayern de Múnich, los de Sarri terminaron novenos en la Serie A, a -11 de la zona de Liga de Campeones. De hecho, sólo siguen en liza en la Coppa Italia, donde les espera una dura semifinal contra la Juventus. No es una situación fácil para nadie, especialmente para Sarri.

"¿Puede este partido (con el Bayern de Múnich, ed) cambiar mi futuro? Esa è es una pregunta que hay que hacer al club. Tengo un contrato también para el próximo año, entonces que el ciclo puede terminar puede ser, el equipo no es joven, así que tal vez algo tendrá que hacer», dijo el propio Sarri en el postpartido del choque de Liga de Campeones ante los bávaros.

La sensación es que la confirmación o no de Sarri dependerá sobre todo del resultado de la Coppa Italia. Sólo ganando un trofeo podría considerarse positiva su temporada. Si no, es muy probable un adiós a final de año. Ya se mencionan los nombres de quienes podrían sustituirle. En la carrera estarían Italiano (sería difícil que la Fiorentina le dejara marchar), Tudor y también Palladino.

También te podría gustar...