Milan – Slavia de Praga, todas las dudas de Stefano Pioli
El Diavolo aspira a llegar hasta el final en la Europa League
.
Para el Milan, la Europa League es un objetivo primordial, al mismo nivel que la clasificación para la próxima Liga de Campeones. El partido de ida de los octavos de final se disputará hoy en San Siro, donde los rossoneri se medirán al Slavia de Praga. Los Diavolo quieren cerrar el expediente ya en el partido de casa.
Pioli estudia la mejor formación posible para poner en apuros al Slavia de Praga, recién empatado en el derbi liguero con el Sparta de Praga. En la portería, por supuesto, espacio para Maignan. Hasta dos papeletas en defensa. Tanto Theo Hernández como Gabbia son titulares seguros, el técnico rossonero tendrá que elegir entre Kjaer y Tomori y entre Florenzi y Calabria.
En el centro del campo, junto a Reijnders, debería jugar Adli, que ha demostrado estar en gran forma en las últimas salidas. Sin novedades para el ataque. Pulisic, Loftus-Cheek y Leao actuarán por detrás de Giroud. El protagonismo será para Leao, que busca su décimo gol de la temporada (marcó dos en la Europa League).