Monza, Raffaele Palladino corta por lo sano y se pone al día sobre Papu Gómez

©Getty Images

Las declaraciones de Raffaele Palladino de cara al Génova-Monza

.

Tras la dura derrota en casa ante la Roma, el Monza intentará reanudar su andadura liguera a domicilio ante el Génova, que intentará redimirse de la derrota sufrida en San Siro a manos del Inter. En la víspera del partido, entre los diversos temas tratados en la rueda de prensa, el entrenador del Brianza, Raffaele Palladino, habló de su futuro y de los rumores de mercado sobre su posible fichaje por el Lazio para sustituir a Maurizio Sarri.

"Mi futuro è el partido con el Genoa. No me gusta mirar a largo plazo porque nuestra atención se centra sólo en el partido de mañana. Siempre pongo mucho empeño y pasión en todo lo que hago. Me gustaría que esta temporada no acabara nunca. A principios de año me costaba creer que estuviera en esta situación. Los rumores sobre mi futuro están fuera del terreno de juego, así que no me interesan. Hay que tener respeto por el Lazio y por Maurizio Sarri", comenzó diciendo el técnico de la Brianza.

Los números del Monza son importantes y forman parte de un camino que se viene recorriendo desde la temporada pasada. Estoy orgulloso de lo que estamos haciendo. Otro aspecto importante es el hecho de que todos los jugadores están teniendo espacio. Intento alinear a los que creo que están preparados. Estoy tranquilo porque los 26 miembros de la plantilla podrían saltar al campo. Machín, Ciurria y Zerbin han encontrado menos espacio últimamente, pero estoy convencido de que pronto tendrán sus oportunidades», prosiguió el técnico biancorossi.

"Estoy muy unido tanto a la ciudad como al Génova, en esas temporadas nos llevamos grandes satisfacciones. Son recuerdos imborrables que permanecerán para siempre. Como equipo debo decir que están haciendo un campeonato maravilloso, he visto su crecimiento y son muy fuertes. Tienen al delantero centro de la selección, Retegui, y luego muchos otros jugadores con experiencia y calidad. En los últimos 13 partidos sólo han perdido contra nosotros y el Atalanta, tendremos que ir allí con personalidad», añadió el ex delantero del Grifone.

Para concluir, Raffaele Palladino quiso informar sobre la situación de "Papu" Gómez: "Sé que el club ha recurrido la inhabilitación, pero ha sido rechazada. Creo que el club lo anunciará en breve.

También te podría gustar...