Gresini, Marc Márquez mantiene los pies en el suelo

©Getty Images

Las palabras de Marc Márquez tras la Carrera Sprint del GP de Catar

.

La aventura de Marc Márquez con la Ducati del Team Gresini ha comenzado con un Top 5. El piloto español terminó quinto en la primera carrera sprint de la temporada en Qatar. Al término de la carrera, el ex piloto de Honda comentó su actuación en los canales oficiales del equipo.

Me he divertido, sin duda. He podido adelantar, he podido hacerlo en las rectas, he estado en las primeras posiciones y ahí es donde empiezas a divertirte y el fin de semana se hace más ligero. Cometí un error cuando sabía que podía hacerlo y la batalla con Diggia me hizo perder algo de tiempo. Todavía es demasiado pronto para soñar con el podio, es mejor fijarse objetivos más realistas. Quiero más, pero ahora mismo no puedo, porque aún me falta algo de confianza para ir más rápido. Estamos donde queremos estar, entre los cinco primeros, y ese será el objetivo mañana. Hay tres o cuatro pilotos más rápidos que yo y luego está Aleix, que si va tan rápido como hoy creo que es el favorito para ganar», ha dicho Marc Márquez.

Además de Marc, su hermano Alex también quiso analizar su séptimo puesto: "Ha sido una lástima la Q2, donde no hemos podido hacer la vuelta perfecta y veníamos de unos entrenamientos muy buenos. Luego en el Sprint perdimos tiempo en la salida sobre todo por culpa de Di Giannantonio: primero la batalla con Marc y luego su caída me hicieron perder demasiado terreno. Mañana tendremos que salir bien e intentar gestionar los neumáticos lo mejor posible.

También te podría gustar...