Indian Wells: Jannik Sinner, cómodo en octavos de final

©Getty Images

Jannik Sinner – Jan-Lennard Struff 6-3 6-4

Jannik Sinner continuó sin problemas su camino en el Masters 1000 de Indian Wells. Tras su clara victoria ante Thanasi Kokkinakis, el jugador del Tirol del Sur lo tuvo fácil en la tercera ronda ante el alemán Jan-Lennard Struff, número 25 del ranking ATP, al que derrotó en dos sets (6-3 6-4) tras una hora y catorce minutos de juego.

Sinner comenzó el partido con una doble falta y en el tercer juego tuvo que conceder un punto de ruptura a Struff, que fue anulado con su primer saque.

Alejado el peligro, el italiano consiguió el break en el siguiente juego y lo mantuvo hasta el 6-3 final, concediendo sólo migajas a su rival al bate.

En el segundo juego, Struff intentó subir a la red con más frecuencia para acortar los intercambios, pero fue un passing de revés del número tres del mundo el que le dio el break en el quinto juego. El alemán tuvo la oportunidad de volver a meterse en el set con 4-3 15-40, pero Sinner estuvo perfecto, acumulando cuatro puntos consecutivos y cerrando el partido en su siguiente turno de servicio en el primer punto de partido.

En octavos de final, el ganador del último Open de Australia se enfrentará al vencedor del partido entre el estadounidense Ben Shelton, número 16 del mundo, y el argentino Francisco Cerundolo, número 22.

También te podría gustar...