Juventus, Massimiliano Allegri admite: «Éramos gallinas

©Getty Images

Las palabras de Massimiliano Allegri

.

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, analizó en Dazn el empate en casa contra el Atalanta: "Hemos jugado un buen partido contra un buen equipo del Atalanta, hemos encajado dos goles en los que han sido buenos, pero podríamos haberlo hecho mejor. Jugamos una segunda parte mucho más ofensiva, con rabia y técnica. Definitivamente tenemos que mejorar la fase defensiva cuando estamos por delante, jugamos buenos partidos pero encajamos goles con demasiada facilidad.

Son momentos, hay que mantener la calma, ganamos un punto en la tabla al Bolonia y mantuvimos al Atalanta a once puntos», y añadió: «Nuestro objetivo es acabar entre los cuatro primeros, estamos a diez puntos. Hoy no ha sido un partido fácil, este resultado vale mucho. No lo parece, pero vale mucho.

Hoy planteamos el partido intentando construir con cuatro atrás, para encontrar espacios delante ya que ellos juegan al hombre a hombre. Cambiaso llega mucho por dentro del campo, McKennie è buenos en la inserción. ¿Nos falta un Koopmeiners? No, en absoluto. Digamos que hoy hemos sido un poco gallinas en el tiro libre y también ligeros en el segundo gol. En la segunda parte defendimos mejor en campo abierto, cerca del área peor. Estuvimos demasiado abiertos, mientras que en la primera parte nunca tiraron a puerta. Tenemos que mejorar en estas situaciones.

"Estoy contento porque ha hecho una buena actuación, en la segunda parte mejor que en la primera – comentó Allegri sobre Milik -. El objetivo de acabar entre los cuatro primeros no se nos debe escapar, luego tenemos la Coppa Italia. Los jóvenes están creciendo, jugar en la Juve no es fácil".

También te podría gustar...