Zlatan Ibrahimovic, primer gol del AC Milan

©Getty Images

Jerry Cardinale ha nombrado a Zlatan Ibrahimovic su principal colaborador en la gestión del AC Milan, y el sueco ya tiene en mente su primer movimiento estratégico: quiere introducir a Jovan Kirovski en la dirección rossonera. El ex delantero estadounidense, que ha disputado 62 partidos con la selección, ha jugado en Europa en equipos como el Manchester United y el Borussia Dortmund, y fue director técnico de Los Ángeles Galaxy desde 2013 hasta el pasado enero.

Fue en la MLS donde Kirovski conoció a Ibrahimovic, tras haber ayudado a traerlo al LA Galaxy. Evidentemente, el vínculo entre ambos no se rompió cuando el sueco dejó la liga estadounidense para regresar al AC Milan, donde ahora podrían reencontrarse.

La llegada de Kirovski al AC Milan parece muy probable, aunque todavía no está claro el papel que asumirá. De momento, los puestos de Furlani y Moncada no están en cuestión, por lo que es posible que Kirovski desempeñe un papel que incluya tanto el sector juvenil como el primer equipo. Habrá que seguir investigando los detalles, pero Ibrahimovic está convencido de que la incorporación del técnico de 48 años reforzará la estructura directiva. Kirovski ya ha visitado Milán en el pasado y ha visto de cerca algunos partidos de los rossoneri desde la grada.

También te podría gustar...