Roberto D’Aversa relevado de su cargo tras los sucesos del Lecce-Hellas Verona
El club no ha consentido el comportamiento del entrenador
Roberto D'Aversa ya no es el entrenador del Lecce. Tras lo sucedido al final del partido entre el Lecce y el Hellas Verona, el club de Salento decidió poner fin a su relación con el técnico, culpable de un comportamiento inaceptable. De poco sirvieron, por tanto, las disculpas de Roberto D'Aversa por lo ocurrido en el campo.
Tras los acontecimientos ocurridos al final del partido Lecce – Verona, la U.S. Lecce anuncia que el entrenador Roberto D'Aversa ha sido relevado de sus funciones. Hay que agradecer al entrenador y a su personal el trabajo realizado», este es el comunicado oficial emitido por el club, que da por concluida la relación entre el entrenador y el Lecce sin posibilidad de segundas intenciones.
Llegados a este punto, el Lecce necesita encontrar rápidamente un nuevo entrenador al que confiar su equipo, actualmente inmerso en la lucha por evitar el descenso. Según Sky Sport, el nombre que más suena es el de Semplici. Nacido en 1967, tuvo su última experiencia en los banquillos al frente del Spezia, en la temporada 2022/23 (asumió el cargo en carrera), que desgraciadamente terminó con el descenso a la Serie B.