Valentino Rossi se burla de los críticos de Pecco Bagnaia

©Getty Images

Bagnaia gana, Rossi lo subraya

El Doctor finge sorpresa

"Pero mira quién'está al frente el domingo… gran Pecco". Valentino Rossi eligió Instagram para felicitar al alumno más aventajado de su Academia: Bagnaia, dos veces campeón del mundo de la categoría reina en los dos últimos años, empezó 2024 con buen pie.

La venganza de Pecco

.

Ineficaz el viernes en los entrenamientos libres y el sábado en la calificación y la carrera al sprint, Pecco Bagnaia se redimió el fin de semana en Catar con una sorprendente victoria en el circuito de Losail. El piloto piamontés realizó una gran salida y luego mantuvo a raya a sus rivales con un ritmo desenfrenado que le permitió mantenerse en cabeza de principio a fin.

Golpeando a los críticos

.

El Ducatista envió un claro mensaje a los demás pilotos (y a los críticos) sobre quién es el hombre a batir de nuevo esta temporada: "¿Dudas después del sábado? Trabajo en silencio, conocíamos nuestro potencial y nuestras fuerzas. Intentamos hacerlo lo mejor posible el sábado sabiendo que había que cambiar algo para la carrera del domingo y lo hicimos esta mañana para el warm-up", señaló inmediatamente después de la victoria.

Objetivo Portimao

.

Bagnaia logró su 19ª victoria en MotoGP, y la 30ª de su carrera: "Hemos dado un paso adelante y la carrera ha sido completamente diferente a la del sábado, también he intentado gestionarla de forma diferente y ha funcionado". Estoy muy contento. En este momento iremos a Portimao intentando crecer más y dar otro paso", concluyó el bicampeón del mundo de la categoría reina.

También te podría gustar...