Milán-San Remo, Tadej Pogacar: «Esto es lo más difícil

©Getty Images

Milano-Sanremo, Tadej Pogacar hace una pausa: "Es la más difícil"

.

La Milano-Sanremo comienza el sábado en Pavía, y Tadej Pogacar espera con impaciencia la primera Clásica de la temporada, la carrera Monumento que aún no ha ganado. La estrella eslovena viene de una resonante victoria en la Strade Bianche y cuenta con un bis a los mandos del equipo UAE Emirates.

"No podría haber pedido un mejor comienzo de año que en la Strade Bianche. El equipo está corriendo bien y obteniendo buenos resultados, así que queremos seguir por este camino y continuar", explicó Pogacar en el comunicado de prensa del equipo.

Estoy ilusionado con la Milán-San Remo. La meta no está muy lejos de donde vivo en Mónaco, así que conozco bastante bien la última parte de la carrera y las subidas finales.

La Milán-San Remo siempre se le ha escapado en el pasado: " Como hemos visto en el pasado, esta carrera es una de las más difíciles de ganar y puede dar lugar a muchos resultados. Definitivamente vamos a hacer un plan y ponernos en la mejor posición posible. È una carrera que nos encantaría ganar". En Instagram Pogacar publicó una foto en el Poggio: el dos veces ganador del Tour de Francia è más decidido que nunca.

También te podría gustar...