AC Milan, Europa League en el punto de mira de Stefano Pioli: «Nosotros también estamos ahí

©Getty Images

La candidatura rossonera è clara.

Europa League en el punto de mira del Milan, tras su pase a cuartos de final a costa del Slavia de Praga. Stefano Pioli, que tras el 3-1 rossonero inscribió el nombre del Diavolo entre los equipos que intentarán conquistar el trofeo hasta el último segundo disponible. Un trofeo que, por otra parte, en su larga y gloriosa historia el club milanés nunca ha hecho suyo.

Para nosotros, éste es un momento positivo y hemos superado dos rondas que sólo podían parecer fáciles», subrayó Pioli ante los micrófonos de 'Sky Sport'. Rennes y Slavia de Praga no eran rivales fáciles, pero ahora serán ocho los equipos que compitan por la Europa League. Y sin duda estamos entre ellos".

Pioli también se mostró convencido de que, aparte de su Milan, los demás equipos italianos han alcanzado en parte a los grandes del resto de Europa. «En general, me parece que la distancia se ha reducido un poco, aunque los grandes equipos europeos tienen posibilidades financieras claramente diferentes a las nuestras. Me sorprendió un poco la eliminación del Inter, pero no creo que estemos demasiado lejos. Mientras sigamos gastando en el extranjero, no nos resultará fácil», afirmó el técnico rossonero.

También te podría gustar...