Adrien Rabiot, una buena noticia para la Juventus
Adrien Rabiot, el punta
Max Allegri è está cerca de recuperar una ficha importante para la Juventus. Adrien Rabiot participó en parte del entrenamiento del jueves en la Continassa, lo que sugiere un regreso inminente. Es probable que el centrocampista francés, que se lesionó el dedo gordo del pie durante un choque con Bremer en el partido contra el Frosinone, vuelva a estar a disposición del técnico para el partido del domingo contra el Génova.
El objetivo de Allegri'es tenerlo listo para el partido de la 29ª jornada, en el que incluso podría alinearlo desde el principio, teniendo en cuenta la emergencia en el centro del campo. Con Rabiot de vuelta, el trío titular de Locatelli y McKennie estaría completo, con Miretti volviendo al banquillo.
La Juventus atraviesa un momento complicado, con una sola victoria en los últimos siete partidos, y busca desesperadamente un triunfo que le devuelva la confianza en la carrera final por una plaza en la Liga de Campeones. Para el desafío contra el Génova, el equipo podrá contar también con el regreso de Vlahovic tras su inhabilitación y con la recuperación total de Perin, que ha participado plenamente en el entrenamiento con el grupo.