Cagliari, Claudio Ranieri: «Estamos en la curva final

©Getty Images

Cagliari, Claudio Ranieri: "Estamos en la curva final"

.

Estas son las palabras del entrenador del Cagliari, Claudio Ranieri, antes del partido del sábado fuera de casa contra el Monza.

"Son diez partidos, estamos en la última curva: los caballos se ven en la última recta. Y esperamos tener buenos caballos en nuestro motor. Lo dije al final de la primera mitad de la temporada, creo que la salvación se puede lograr con 36-37 puntos. Monza è un equipo muy bueno, han cambiado de módulo respecto al partido de ida, pero yo vi en el partido contra el Genoa un Monza en gran forma: jugaron bien, sufrieron, pero luego también supieron reaccionar".

Siempre lo he dicho desde el año pasado: es el público el que nos tiene que empujar y nos está empujando. No es fácil encontrar una afición capaz de esperar como la del Cagliari. Sabemos que cuando estamos concentrados y tenemos fuerza de voluntad podemos dar nuestra opinión. Pero también sabemos que cuando no lo estamos podemos ser peligrosos para nosotros mismos como ocurrió en los diez minutos de distracción con el Salernitana".

“Después de Lazio tal vez llegamos a la conciencia de que todo el mundo tiene que hacer su parte. Hacer más conduce, incluso para demasiado amor, por supuesto. Ahora cada punto è fundamental: no podemos permitirnos el lujo de perder el enfoque. ¿Mi futuro? Todavía tengo un año de contrato y sólo pienso en la salvación del Cagliari. Estoy bien, pero concentrado porque tengo que ser lúcido y frío en mis decisiones y cambios. Fundamental, con las cinco sustituciones, la aportación de los de fuera".

También te podría gustar...