La Lazio, a por el post-Maurice Sarri: acuerdo con Igor Tudor

©Getty Images

El nuevo entrenador è ha sido elegido, y comenzará una auténtica revolución.

La Lazio de Igor Tudor, pero no de forma inmediata. Así lo ha decidido el club biancoceleste, que está a la caza del heredero del dimitido Maurizio Sarri. La decisión de Claudio Lotito se produjo tras una reunión celebrada el jueves por la noche en la Villa San Sebastiano, a la que asistieron el director deportivo del club, Angelo Fabiani, y Anthony Seric, agente del técnico croata.

Según explica 'Sky Sport', Tudor sólo se sentará en el banquillo del Lazio después del partido contra el Frosinone. En esa ocasión, como se esperaba, el ex adjunto de Sarri, Giovanni Martusciello, dirigirá a los biancocelesti. No será hasta la semana siguiente cuando comience la gestión del ex entrenador del Marsella. Con una ruptura limpia con el pasado.

Tudor, que según Sky'firmará un contrato hasta el 30 de junio de 2025 con opción a la siguiente temporada, tiene una idea del fútbol prácticamente opuesta a la de Sarri. Por lo tanto, habrá un cambio de una zona a un juego establecido por el marcaje hombre a hombre, pero también presumiblemente de una defensa estrictamente de cuatro hombres a una defensa de tres.

También te podría gustar...