Ferrari, Oliver Bearman, insatisfecho

©Getty Images

Las palabras de Oliver Bearman

Oliver Bearman è volvió a hablar en una entrevista en vídeo publicada por los canales de Ferrari: "Desde fuera parecía un fin de semana exitoso, pero soy un perfeccionista y sé que cometí varios errores. No me culpo, &nbspes normal que los cometiera, pero por ejemplo uno fue no entrar en la Q3: debería haberlo conseguido. El coche era lo suficientemente rápido para hacerlo, así que eso è fue culpa mía”.

Perdí demasiado tiempo intentando adelantar a coches más lentos. No usé la batería todo lo que pude porque era nueva para mí– explicó– Nunca había tenido que usarla, ni para atacar ni para defenderme. Especialmente Nico [Hulkenberg] è fue muy bueno manteniéndome detrás durante mucho tiempo. Si hubiera sido más eficiente en los adelantamientos podría haber terminado una posición más arriba.

Comentando sobre Leclerc: "Charles me ayudó mucho en la calificación y antes de la carrera y Carlos hizo lo mismo durante la carrera, me guió a través de lo que vio en los datos, informando a mi ingeniero. Fue fantástico y me permitió acelerar mi proceso de aprendizaje".

También te podría gustar...