Jannik Sinner bromea sobre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic

©Getty Images

Las palabras de Jannik Sinner

Jannik Sinner ofreció una interesante rueda de prensa en Indian Wells "No hay grandes diferencias con el pasado desde el punto de vista mental. Simplemente estoy contento de competir. Me encanta jugar ante el público y eso es lo que disfruto. Sin duda, ahora estoy en una posición diferente, pero me alegra ponerme en juego cada vez. En mi mente siempre hay un nuevo reto, un nuevo rival: tengo que tener mucho cuidado, en eso es en lo que intento concentrarme.

La pregunta sobre el récord de Djokovic de 41 victorias seguidas fue inevitable: "Sólo tenía diez años, y en realidad no seguía el tenis porque solía esquiar mucho más, y también jugaba al fútbol. Ahora conozco mis estadísticas, pero no se pueden comparar con las de los mejores, con las de los Tres Grandes o los Cuatro Grandes. Estoy a un nivel diferente del que ellos han demostrado a lo largo de los años. Simplemente estoy escribiendo mi propia historia. Cuando tenía unos 16 años empecé a ver tenis porque intentaba convertirme en tenista profesional, intentaba aprender viendo los partidos”.

El próximo rival será Alcaraz el sábado en semifinales: "Siempre es divertido jugar contra Carlos. Somos buenos amigos pero en la pista sólo intentamos dar el cien por cien y suelen salir buenos partidos. El año pasado contra él, sobre todo en esta pista, tuve muchos problemas y él jugó mucho mejor que yo. Pero dos semanas después, en Miami, le gané. Entre nosotros es así. Nuestra rivalidad nos ha empujado a crecer y mejorar".

También te podría gustar...