Los Carrot Boys van a casa de Jannik Sinner

©Getty Images

Los Carota Boys van a casa de Jannik Sinner

.

Tras atrevidos viajes en coche e innumerables madrugadas para apoyar a su ídolo Jannik Sinner, los Carota Boys -con motivo del Masters 1000 de Indian Wells- llegan por primera vez al Tirol del Sur. Esta vez el objetivo es descubrir los lugares donde creció su campeón, y seguir el torneo en directo en la zona de los Dolomitas 3 Peaks/3 Zinnen, concretamente en Sesto, lugar de nacimiento de Jannik.

Una zona, entre las más espectaculares de los Alpes, que en invierno ofrece pistas bien preparadas y actividades de todo tipo para los amantes de los deportes de invierno y, en verano, una amplia oferta de naturaleza y propuestas culturales como las Semanas Musicales Gustav Mahler, el centro cultural Grand Hotel y numerosos museos. Hoy, esta maravillosa zona se hace aún más única y especial, precisamente por ser la "casa" del número uno del tenis italiano.

El itinerario de los Carota Boys tras los pasos de Jannik Sinner entre esquí y encuentros especiales

.

Así pues, qué mejor lugar que éste para que los Carota Boys se pongan a prueba y practiquen un poco de esquí en el corazón de los Dolomitas, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El dominio esquiable de las 3 Cime Dolomiti cuenta con más de 110 km de pistas perfectamente acondicionadas, vistas espectaculares y modernas instalaciones de remonte. Además, gracias a su situación geográfica, la zona ofrece condiciones óptimas para esquiar hasta el final de la temporada de invierno. Una zona que Jannik ha recorrido a lo largo y ancho en numerosas ocasiones para relajarse y regenerarse en sus montañas.

Desde Sesto, el pueblo de los Tres Picos, los Carota Boys continúan el itinerario con un paseo por el encantador valle de Fiscalina, de sólo 4,5 km de longitud y, sin embargo, de una belleza insuperable. Este valle comienza en Moso, atraviesa el Parque Natural de las 3 Cimas de Lavaredo y llega hasta el Refugio Fondovalle, donde los padres de Jannik trabajaron durante varios años. Aquí la cocina se prepara con mucho amor y pasión y sigue siempre los criterios de regionalidad, sostenibilidad y tradición.

Y tras el deporte y las agradables y sabrosas paradas, para los jóvenes piamonteses llega el momento de los encuentros especiales con personas que han seguido a Jannik desde la infancia. Personas que transmitieron al campeón aquellos valores que ahora comunica en todos sus retos, el entusiasmo y la pasión por lo que le gusta hacer, con respeto por los demás.

Andreas Schönegger, su primer profesor de tenis, apoyará a los Carrot Boys igual que hizo con Jannik cuando empezó a dar sus primeros pasos en tierra batida; mientras que Elisabeth "Lee" Egarter, la monitora de esquí que le cuidó hasta los 12 años &menos; un deporte que le vio ganar dos veces el título de subcampeón de Italia &menos; les contará anécdotas y curiosidades del campeón de niño.

También te podría gustar...