Paulo Dybala noqueado: emergencia en ataque para Daniele De Rossi

©Getty Images

Paulo Dybala noqueado: emergencia en ataque para Daniele De Rossi

Malas noticias para la Roma y Daniele De Rossi en vísperas del partido liguero contra el Sassuolo. Después de que Romelu Lukaku sufriera un problema en la cadera, el técnico giallorossi también echará de menos a Paulo Dybala, que se produjo una distensión muscular en el último entrenamiento y no estará disponible para el partido contra el conjunto emiliano.

Según "Sky Sport", los exámenes instrumentales a los que se sometió el jugador argentino revelaron una leve lesión muscular en el aductor del muslo derecho. Se espera que el ex delantero de la Juventus permanezca en los boxes unos 15 días, perdiéndose no sólo el partido de liga contra el conjunto emiliano, sino también sus compromisos con la selección argentina.

La esperanza de De Rossi sería recuperar al jugador para el partido contra el Lecce cuando se reanude la Serie A o, como muy tarde, en el derbi contra el Lazio del 7 de abril. Sin embargo, se espera que el técnico giallorossi sustituya al argentino por Baldanzi antes del partido contra los neravera.

También es duda para el Sassuolo Romelu Lukaku, aquejado de una inflamación en la cadera que le obligó a perderse el partido de vuelta de octavos de final de la Europa League contra el Brighton. En caso de ausencia por precaución del belga, le tocará a Azmoun liderar el ataque de la Roma.

También te podría gustar...