Indian Wells, Carlos Alcaraz lo admite: ‘Jannik Sinner me pone nervioso’

©Getty Images

Juega a un ritmo más lento para tener más control

.

Alcaraz è logró frenar la imparable racha de Sinner. El italiano llevaba 19 victorias consecutivas y parecía destinado a arrebatarle el segundo puesto de la clasificación mundial. En cambio, el español, tras perder el primer set, cambió de marcha y logró imponerse en la remontada. Una victoria que también fue fruto de una estrategia diferente respecto a los últimos desafíos disputados contra el italiano.

No desvelaré mi táctica por si tengo que jugar contra él en Miami. Pero, sì, tomamos decisiones diferentes", las palabras del español recogidas por Marca. De hecho, en el segundo y tercer parciales, el español pareció estar sobre la pelota: controló el ritmo del partido, logrando anestesiar a los azzurri, que pasaron apuros sobre todo con el saque.

Alcaraz certificó el valor de Sinner con palabras melosas: "Siempre que se enfrente a Jannik, estará nervioso. Porque sé que tengo que jugar al cien por cien si quiero ganarle. Pero el hecho de caer en sets corridos contra él no me pone más nervioso. Diría que me da una motivación extra para darlo todo para ganar en cada partido contra él», comentó el finalista de Indian Wells. Cita para el próximo partido.

También te podría gustar...